Friday 22nd June 2018,
Fingercan

>Yellowood 2011

Jospe 02/12/2010
Companies, International, Material 1 Comment on >Yellowood 2011

>


La marca portuguesa Yellowood, referente mundial en el mundo del fingerboard, ha presentado hoy sus novedades para 2011.Lo primero que se presentan son los gráficos, la

especialidad de la marca, y hace que muchos riders, compren tablas solo para coleccionar, los gráficos de yellowood son una delicia, y lo seguirán siendo, tal y como se muestra en la imagen.
Lo segundo, es el nuevo shape de yellowood, parece que pese a “su ausencia” respecto a las críticas sobre el shape antiguo ( bueno para algunos, pero bastante malo para la mayoría de los riders ) a estado manos a la obra, ya que segun comentan, llevan algún tiempo probando shapes, y resulta que este, el Yellowood Z2 Shape, es el definitivo.
Como destaca yellowood, no es un molde nuevo, es un shape, ya que las diferencias no se muestran solo en el cóncavo, si no por ejemplo en los kicks, como podemos observar, bastante identificables, el tail y el nose.
El nose es mas largo y redondeado, mientras que el tail, se muestra bastante corto y puntiagudo.
Además, yellowood ha enseñado su nuevo modo de packaging, un empaquetado nuevo, más vistoso, y que hace que podamos ver desde cualquier ángulo, todas las partes de la tabla sin necesidad de abrir el paquete.
A parte, no todo es estético, según afirman, en el molde de este ultimo shape, se dejaron bastante dinero, y como detalle al medio ambiente, todos los paquetes, están fabricados con plástico reciclado, de modo que ahorran dinero innecesario, ( ya que la mayoría tras abrir el paquete, tira el plástico a la basura ).
Aunque las novedades se presentan para 2011, podéis empezar a adquirir las nuevas tablas Z2, desde el 3 de diciembre, de 2010, en la web de Yellowood.

About The Author

Left handed fingerboarder since 2009... I love technology and the way it can help humans. I'm a graphic designer currently studying Interaction design, from the beautiful Canary Islands! I created Fingercan in July 27th 2010, but all the information about Fingercan is in the "About" section, see you there! :)

  • >guauuuuuu very good xd hahahahhaa damm never thoutght that there was a table so cute