Thursday 23rd November 2017,
Fingercan

>Review Vulture Distribution

Jospe 20/07/2010
Uncategorized Comments Off on >Review Vulture Distribution

>Hola a todos!

Antes de nada, dar gracias a todos los que visitan este blog, está dedicado a vosotros, reviews, tutoriales, de todo, espero que sigáis disfrutando de este blog.
Hoy os dejo con una review de las prometidas, la esperada por muchos de vosotros, Vulture Distribution.

Bien, es una distribuidora que nace en España, fundada en el 2009, empezó siendo una pequeña marca, que vendía pequeñas cosas relacionadas con el fingerboard, hasta que intentó hacerse un hueco en la escena del fingerboard internacional. Tal y como se puede leer en su web, que puedes visitar pinchando aquí.

Siempre manteniendo la máxima calidad posible en sus productos, y añadiendo productos de gran calidad, Vulture se ha convertido de forma humilde en una de las distribuidoras más grandes de España.
Su dueño es Gaizka García, muy habitual por el foro de fingerboarding.es, por lo tanto la comunicación con el es continua, contesta rápido, siempre de una forma amable y resolviendo las posibles dudas, siempre desde el respeto, contestó todas mis dudas, y resolvió con calma y seguridad un problema con correos, ya que le devolvieron el paquete por que les hacía falta mi Dni, ya que soy de Canarias, nada más devolverle el paquete a él, me mando un correo diciendome lo que había pasada, le di mi dni, y enseguida, al día siguiente ya había mandado el paquete de nuevo.
Pero ahí no acabó la cosa, resulta, que una vez enviado, el paquete, aparecía como “En tránsito” en el localizador de envíos de correos, que como sabemos, tiene tres estados “Admitido” ( o rechazado ), “En tránsito” y “En dirección al domicilio” o algo así, pues resulta que estuvo 10 días en tránsito, algo imposible, habló el lunes 19 con correos, y no sé como, hoy día 20, me llegó el paquete, todo muy bien, por los problemas no os preocupéis, solo es por que a canarias tarda más.
En cuanto al paquete, era una caja de cartón bastante resistente, con una pegatina de Vulture y etc…
Todo muy bien organizado dentro de la caja, bien protegido por todos lados, y bien colocado, de manera que las pegatinas ni se doblaron ni nada parecido, ya que a nadie le gustaría que sus pegatinas llegasen dobladas por culpa de algún cerdo que no sepa envolver un paquete, este no es el caso, Gaizka coloca todo cuidadosamente.
Una vez quité todos los papeles que protegían los productos descubrí mi pedido:
+BRR+ Iron Rail Square:
Un raíl que da mucho juego, el más fiel a la realidad, sonido increíble, etc, no me quiero entretener aquí, ya que dentro de unos días haré una amplia review de este raíl.
+BRR+ Street Kicker:
Un módulo que si se sabe conjuntar con otros, como el raíl puede dar muchísimo juego.
FBS Box (x2)
Son cajitas para guardar el tunning de nuestro Set Up, bastante útiles.
Bueno, eso es todo cuanto pedí, pero con personas como Gaizka, la cosa no termina aquí, hay extras, sí, pegatinas!
Pegatinas de Vulture, Berlinwood, Fingerboardstore.de, y substance…
En fin, todo en buen estado, 100% recomendable, buen distribuidor, de fiar, no dudéis en comprar en: http://www.vulturedistribution.com/
Admite dos métodos de pago ( paypal y transferencia bancaria ) ambos métodos fiables.
Ahora os dejo con el unboxing, para que veáis el empaquetamiento y todo eso:
Esto es todo amigos, gracias por estar visitando toda la semana, esperando, gracias a los que leen todas las reviews.
*****PRÓXIMAMENTE*****
Recordad, dentro de nada, amplia review del rail, review en video, hablada, para a los que no les gustan leer, jajaja… en fin, decir también, que próximamente, habrá otra review de una nueva marca, que hace productos con marmol, REAL FINGERBOARD RAMPS! donde veréis sus benchs, y tras probarlos haré una amplia review, en fin, seguid visitando el blog y añadirlo a vuestros favoritos para que estéis al tanto!
Gracias a todos!

About The Author

Left handed fingerboarder since 2009... I love technology and the way it can help humans. I'm a graphic designer currently studying Interaction design, from the beautiful Canary Islands! I created Fingercan in July 27th 2010, but all the information about Fingercan is in the "About" section, see you there! :)

Comments are closed.