Friday 24th November 2017,
Fingercan

>Review Sugar Plant deck

Jospe 11/06/2010
Uncategorized 1 Comment on >Review Sugar Plant deck

>

Hola chicos, pues hoy os voy a hablar sobre Sugar Plant una marca española, concretamente de las Islas Canarias, su dueño es David Reyes. Y a estructurado la marca perfectamente, está muy bien organizada, en sugar plant podemos encontrar casi de todo, una amplia variedad de tablas, rampas, tapes, pegatinas, chapas y camisetas, lo interesante de Sugar Plant es la gran variedad de tablas, y no hablo de que tenga 3 moldes, si no de 9 moldes, no puedo poner enlaces, pero si estráis en la web lo podéis ver. De todas formas ya lo explico yo…

Hay tres categorías de tablas, y
se distinguen en 3 grupos, conocidos como L,M y H, dentro de cada categoría encontramos 3 tablas distintas:
Modelo L:




















































































Ahora vendrían las tablas modelo M, MEDIUM KICKS:
Modelo L:



Modelo H:











Ahí tenéis todos los modelos, yo elegí una de la serie L, modelo L2.
Decir, que las tablas son impresionantes, tienen unos acabados perfectos, ningún tipo de problema con los agujeros, el barnizado, perfecto, las dimensiones, normales, lo manejable que puede llegar a ser la tabla es impresionante.


El empaquetamiento es espectacular, todo muy bien presentado dentro de su bolsita, con la tabla, un Sugar Grip, y 4 pegatinas de vinilo.
Aún siendo low kicks, es perfecta, y tienen bastante pop. En fin, una tabla bastante bien, sobre todo con la relacion precio/calidad. Fabricadas totalmente a mano, con 5 plyes de madera exótica, unos acabados increíbles y un barnizado espectacular. Vamos un 10 para David, gran trabajo.
Es difícil elegir una tabla a la hora de la verdad, ya que hay infinidad de marcas y de tablas, yo recomiendo sugar plant, más que nada, por el trato, la calidad y la amplia variedad de tablas y gráficos disponibles.
Saludos!
Jospe.

About The Author

Left handed fingerboarder since 2009... I love technology and the way it can help humans. I'm a graphic designer currently studying Interaction design, from the beautiful Canary Islands! I created Fingercan in July 27th 2010, but all the information about Fingercan is in the "About" section, see you there! :)

  • >yo tengo una m2 y de verdad es ESPECTACULAR sugar plant pa mi la mejor marca y ademas que e provado berlin wood y de todo os recomiendo sugar plant adios un saludo