Thursday 23rd November 2017,
Fingercan

>REVIEW RBN BIGFOOT ( 32 mm )

Jospe 31/10/2010
Material, Nacional, Reviews 3 Comments on >REVIEW RBN BIGFOOT ( 32 mm )

>
Con motivo de las fiestas de Halloween, he decidido sacar hoy esta review, para hacerlo algo más “mágica”, se trata de una tabla, cuyo nombre hace bastante referencia a Halloween a lo que a mi respecta.

Se trata de la nueva serie de tablas RBN BIGFOOT ( 32 mm ), hemos preparado bastante la review, os recomiendo verla entera, aparte de por que es la primera review de esta tabla, por otros motivos, por ejemplo la edición, etc…
Sin duda, si la compráis, no os arrepentiréis de nada, así que sin más, os dejo con la review, disfrutadla!:

About The Author

Left handed fingerboarder since 2009... I love technology and the way it can help humans. I'm a graphic designer currently studying Interaction design, from the beautiful Canary Islands! I created Fingercan in July 27th 2010, but all the information about Fingercan is in the "About" section, see you there! :)

  • >MuY Bueno Jospe

  • >ke onda manoye soy nuevo en estoy de andar comprardo por internetestuve viendo tus videos y estan de lo mejorpero oye una pregunta no cuento con paypal por que mis jefes no me prestan la tarjeta.quisiera saber como mas puedo pagar en fingershop.es y me los puedas explicar??? ya envie un mail pero no me han contestado espero y me ayudes y gracias!!!!

  • >Hola equinoxio_93, verás, a parte de paypal, hay otros métodos como contrareembolso o transferencia bancaria.El contrareembolso no consiste mas que en, haces el pedido, y cuando los chicos de correos te lleven el paquete a casa, lo pagas al instante.Y la transferencia bancaria consiste en comprar lo que quieras, y te dan un numero de cuenta, vas al banco, e ingresas el dinero en ese número de cuenta, luego te llegará el paquete, sin pagar nada al instante después.Ambos métodos son fiables aunque contrareembolso no está fisponible en algunos países, de donde eres?