Monday 11th December 2017,
Fingercan

Resultados Halloween Fbing 2012

Jospe 01/11/2012
Adivina el sponsor, Artículos, Autopost, Blog news, Companies, Contests, Events, Girl, International, Material, Men, Nacional, Riders, Uncategorized, Uncategorized 2 Comments on Resultados Halloween Fbing 2012

ANTES DE NADA, SI ESTÁS LEYENDO ESTO DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE FINGERCAN, HAZ CLICK EN EL TÍTULO DE LA NOTICIA AHÍ ARRIBA PARA ABRIRLA Y LEERLA DE UNA FORMA MÁS CÓMODA.

Para ambientar esto un poquito acorde a las fechas en las que nos encontramos, ¿qué tal si ponemos algo de música de fondo?

En nombre de todo el equipo de Fingercan (Iván Moreno, Hugo Vieira, y Jospe) queríamos agradecer la gran acogida que ha tenido este año el concurso, tanto por parte de las marcas, como por parte de los participantes, ha sido sencillamente una muestra de que cuando las cosas se hacen bien, la gente sabe apreciarlo. Comenzamos diciendo que el concurso se iba a doblar en todos los sentidos: el doble de tiempo para grabar, el doble de premios, pero lo que no podíamos asegurar, era si tendríamos el doble de participantes que el año pasado, y ha sido realmente increíble.

Me gustaría destacar la participación de todos los riders que no se llevan premio en material, pues creemos que todos se han divertido muchísimo grabando sus vídeos, es algo que se nota, y al fin y al cabo, es lo que cuenta. Aprecio a todas esas personas que después de ver vídeos increíbles, y aún sabiendo que, quizás, no tendrían muchas posibilidades, han preparado su spot y han grabado sus trucos, ¡esa es la actitud!

También, creo que es importante recalcar el apoyo de todas las marcas, que han sido más del doble que el año pasado, contando también con marcas incluso de fuera de España que han querido colaborar con nosotros, sin ellos, dueños de marcas; y sin vosotros, riders y lectores de Fingercan, esto no hubiera sido posible un año más, así que muchísimas gracias.

La calidad de los vídeos ha mejorado considerablemente, hablo de participantes del año pasado, y nuevos participantes de este año, sin duda alguna habéis conseguido vídeos mucho más originales, spots más trabajados, y un ambiente de Halloween muy bien conseguido.

Es por ello, que la elección de los ganadores ha sido verdaderamente difícil, ya definir a los 6 primeros fue un duro trabajo, todos estaban muy empatados, algunos destacaban en ciertos aspectos, pero flojeaban en otros, así que nos hemos decidido por los más equilibrados, al fin y al cabo, tenemos en cuenta diversos factores, y no por destacar mucho más en uno se asegura una mejor posición. Pero no nos quedemos solo en los premiados, porque en general el Top 20 de este año ha estado muy reñido también, así que sinceramente, a todos los riders que no han conseguido premio, no os sintáis mal, os animo a participar el próximo año, TODOS habéis resultado ganadores, solo han perdido los que no han grabado su vídeo, los que no se han atrevido, los que no han confiado en sí mismos…

En fin, sé que estáis deseando ver ya la lista donde quizás, este escrito vuestro nombre, una lista que pasará a la historia teniendo en cuenta la calidad de los vídeos, así que sin más dilación, aquí tenéis los 20 mejores vídeos del Halloween Fbing 2012 (Al hacer click sobre el nombre del rider podrás ver directamente su vídeo).

Básicamente, ¿qué ha marcado la diferencia? sin duda, los vídeos que tienen una verdadera intro, frente a los que han metido material de relleno en la intro. Por supuesto, también imprescindibles la edición, grabación, calidad y estilo de los trucos, así como la creación de miedo/suspense, y la preparación del spot. Un balance de todo esto, son los ingredientes indispensables para asegurar una buena posición, ¡así que suerte a todos para el próximo año!

¿Queréis saber que es lo que se llevan los 6 primeros? Recordad que haciendo click AQUÍ podéis encontrar todos los premios.

A los 6 primeros, en breves contactaré con vosotros por el mail que habéis utilizado para enviar los vídeos, para pediros la dirección. El envío de los premios corre a cargo de Fingercan.es 😉

Esto ha sido todo, un Halloween Fbing que por primera vez ha ido más allá del simple concurso, con juegos, historias de terror, y música. Así que espero que hayáis disfrutado, y que sepáis apreciar el esfuerzo que todo esto conlleva.

Una vez más, especial agradecimiento a Iván Moreno y Hugo Vieira por echarme una mano, y a las marcas colaboradoras: Ytrucks, Yellowood, Maderasanta, Freeday Shop, Prowood, BBK, OverHead, Lowpro y Fbing Magazine.

¡FELIZ HALLOWEEN!

About The Author

Left handed fingerboarder since 2009... I love technology and the way it can help humans. I'm a graphic designer currently studying Interaction design, from the beautiful Canary Islands! I created Fingercan in July 27th 2010, but all the information about Fingercan is in the "About" section, see you there! :)

  • Id,

    felicidades a todos!

  • Pablo

    felicidades a los ganadores! 😀