Tuesday 23rd October 2018,
Fingercan

Entrevista a Adrively

Jospe 27/12/2011
Indoor, Interviews, Riders, Videos 2 Comments on Entrevista a Adrively

-Antes de empezar, como prefieres que te llamemos, ¿Adrián o Adrively?

Puesto que Adrively es el nombre con el que me conocieron todos desde mis inicios, y con este nombre hasta ahora he ido a muchas competiciones, etc.. prefiero que me llaméis Adrively.

-Ok, cuéntanos un poco sobre ti y tu día a día.

Pues nada, soy un chaval de 16 años que vive en la segunda ciudad mas grande de España que es L’Hospitalet de Llobregat que estudia Tecnologia en 1º de Bachillerato. Entre semana me levanto a las 7:00 de la mañana y voy al instituto y toda la pesadilla. Los fines de semana suelo intentar quedar con mis amigos fingerboarders aquí en Hospitalet o en mi otra casa en Tarragona, zona donde vive muy buena gente como Joan Basora, un grandísimo amigo, Xavier Estivill, etc. Ese es mi día a día.

-¿Cuando y como descubriste el fingerboard?

Ahora en navidades hará unos tres años que descubrí lo que es el fingerboard y el mundillo que hay detrás de él. Pues un día estaba en Tarragona y unos amigos que iban a una boda me enseñaron lo que era para mi una reproducción a escala de un skateboard, para pasar el rato en el tostón de la boda. Así me compré mi primer Tech Deck que en aquel entonces era dificilísimo encontrar uno al no ser que fuera a un skate shop. Empecé a curiosear por youtube y vi los primero vídeos de Mike Schneider ,me empecé a sacar mis primeros trucos y todo después ya fue rodado.

-¿Que setup usas ahora mismo?

    

    • RBN Split plyes
    • Blackriver Trucks 2.0 Super Silver
    • Flatface’s

-¿Tienes algún truco favorito?

La verdad es que tengo muchos y muy variados pero el que más me gusta en flat es el nollie 360 Kickflip bien picado, es decir sin hacer cuchara, haciéndolo muy realista, muy a lo skateboard real.

-¿Algún ejemplo a seguir o rider favorito dentro del fingerboard?

Mi rider favorito sin duda es Elias Assmuth, su capacidad de combo es extremadamente brillante y por no hablar de su estilo tan street que tiene. otro ejemplo para mi a seguir es Jay Linehan, su fluidez tanto en street como en vert me encanta, tanto como su variedad de trucazos, claro está.

-¿Cuáles son tus actuales sponsors?

Mis actuales sponsors son RBN Fingerboards y Fingershop

-Que prefieres, ¿Vert o street?

Street

-¿Indoor u Outdoor?

Indoor todo el año, outdoor en verano

-¿Que NO puede faltar en una buena sesión de fingerboard?

Buena gente a mi lado, un buen spot y buena música.

-¿Que te motiva a la hora de grabar y montar un buen vídeo como los que podemos ver en tu canal de youtube?

Se le podría llamar inspiración. Cuando oigo una canción que me gusta o estoy dándole al fingerboard un rato y hago un truco nuevo se me van ocurriendo ideas para un futuro vídeo. Al final recopilo en mi cabeza todos estos trucos y canciones y los expreso en los vídeos que hago.

-¿Has asistido a algún evento o sesión de fingerboard importante?

He asistido un año al Goldfinger y dos años al King of The Gold. desgraciadamente este año no pude asistir al Goldfinger ya que tuve que asistir a la comunión de mi hermana, pero lo primero es lo primero. A parte de estas, he asistido a muchas más competiciones dentro y fuera de Cataluña.

-Practicas también skate?

Hace mucho que no lo practico pero sí, últimamente no puedo por los estudios pero me gusta darle al skate y también al cruising. para mi coger un día el cruising, una botella de agua bien fría, ponerme los cascos e irme a hacerme todo el paseo marítimo de Tarragona escuchando buena música y mirando el mar es lo mejor que hay a parte de una buena sesión de fingerboard.

-Tienes algún otro hobbie?

Me encanta editar, grabar y la fotografía aunque ahora no tengo cámara de fotografía buena para iniciarme bien en el mundillo. También toco la guitarra eléctrica.

-¿Te gustaría saludar a los lectores de fingercan o a alguien en especial?

Saludos al equipo Fingercan por su gran trabajo día a día. También saludos a Leo que esta con fiebre el pobre y a Joan Basora ya que me ha animado mucho últimamente y a toda la gente que me apoya en este momento y que me han apoyado siempre. También a Rubén que se porta excelentemente conmigo y por último a los organizadores del Battle at the Harric’s por haberme invitado, es un gran honor.

Un saludos y como digo siempre: a darle estopa y a disfrutar del fingerboard!!!

-Muchas gracias Adri por dedicarnos tu tiempo y experiencias a FingercanTv, esperemos que te vaya todo muy bien en el Battle At The Harrics y sigas dándolo todo por el fingerboard! 🙂

About The Author

Left handed fingerboarder since 2009... I love technology and the way it can help humans. I'm a graphic designer currently studying Interaction design, from the beautiful Canary Islands! I created Fingercan in July 27th 2010, but all the information about Fingercan is in the "About" section, see you there! :)